Divisas:



Fifty Five ligero Hombre Lluvia Chaqueta función Chaqueta Percy verde S Cazadora de agua viento transpirable B07BK98P2M

€174.90  €76.27
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07BK98P2M
  • 669 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con increíblemente ligeros 220 gramos son los hombres chaqueta para lluvia de Fifty Five el compañero ideal en todas las actividades de exterior para el uso inesperada. si, senderismo, deportes, vela, corre o en bicicleta.
  • Las costuras esta función chaquetas son getapet y proporciona para absoluta Resistencia al agua 15.000 mm/m². si no se esté utilizando la chaqueta se puede guardar la chaqueta impermeable en un instante pequeño y ahorra espacio en bolsa de incluido.
  • En el verano outlayer al protector de lluvia o viento Breaker cuenta, en la primavera, otoño, como capa intermedia bajo una jackeist no es que una capucha. es mucho más usted durante todo el año Chaqueta Allround utilizable y sigue siendo no la mayor parte del tiempo en el armario.
  • La membrana Five integradas para una alta transpirabilidad 15.000 g/m² y crea un permanente agradable clima corporal. frecuencia Meter en función confección sustancias contaminantes. son nuestros chaquetas examinado y 100% libres de PFC.
  • Son útiles más detalles: unteram ventilación, capucha ajustable y enrollable, 2 bolsillos impermeable, 2 bolsillos interiores, Weitenregulierbare puños y dobladillo, pack botín para viajes 15 cm x 8 cm, protector de barbilla, refektierender logo de


Descripción del producto

Con increíblemente ligero 180 gramos la transparente Percy - Chaqueta Impermeable para Hombre de Fifty Five es el compañero ideal para el uso en unverhofften todas las actividades de Outdoor. ya sea senderismo, Deportes, vela, corriendo o en bicicleta, el campo de aplicación abarca todas las actividades de ocio en las mangas también asegura un logotipo reflectante para una buena visibilidad en la oscuridad. las costuras esta chaqueta son getapet y proporciona resistencia al agua 15.000 mm/m² absoluta. es práctico, debería La chaqueta no se necesita se puede guardar la chaqueta impermeable en un instante pequeño y ahorra espacio en bolsa de incluido. en verano como outlayer de protección contra la lluvia o llevar como cortavientos, en la primavera, otoño e invierno, y como capa intermedia debajo de una chaqueta no es la una protección más bien es todo el año uso todoterreno y sigue siendo la mayoría del tiempo no perder la membrana de Five integradas ofrece para alta transpirabilidad 15.000 g/m².Proveedores de/24 y crea un permanente agradable clima corporal. Outdoor muchos de publicidad con apego naturales, este análisis Meter sustancias perjudiciales. nuestros chaquetas son a menudo en ropa, resistente al agua y 100% libre de PFC. la interfaz de la chaqueta de deporte normal y también debería ser en su tamaño normal adquiridas. por supuesto puede nuestra función confección de mismos lavado. tenga en cuenta nuestros consejos de limpieza para ropa exterior. útil más detalles son: unteram ventilación, goma Cremallera frontal, capucha regulable, Capucha enrollable resistente al agua, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos interiores, Weitenregulierbare puños, dobladillo weitenregulierbarer, pack envasado presa para viajar o en la einschubtasche de la chaqueta, 15 cm x 8 cm Peso aprox 220 Talla, todas las costuras soldadas, protección de barbilla, refektierender Logo Print - conclusión: con chaquetas de lluvia Fifty Five equipado no hay excusa a permanecer en el interior - nada como salir, hemos estado esperando......